domingo, 4 de marzo de 2012

PIRINEOS


Para la práctica del rafting en los Pirineos lo único que hay que hacer es escuchar bien atentos las explicaciones del guía antes de empezar el descenso y seguir sus instrucciones durante el mismo, lo cual nos garantizara una gratificante y satisfactoria aventura.
Disponemos en la zona de dos ríos aptos para la práctica del rafting :


RÍO ARA

El mas apreciado río de todos es el río Ara el que pasa por Torla, con más de 40 Km navegables, hoy en día es el único río de los Pirinéos que se conserva en su estado salvaje, no habiendo sido represado en ningún punto de su bello recorrido

 

RÍO ÉSERA
El río Ésera nos garantiza poder realizar este deporte en meses fuera de deshielo, ya que se encuentra represado en varios puntos de su recorrido, por lo que es el río de verano por excelencia. Comenzamos su descenso en la localidad de Campo.


RAFTING FAMILIAR
El rafting es una actividad ideal para iniciarse en los deportes de aventura en familia.
Los más peques, la disfrutan ampliamente y no tardarán en adueñarse del timón.
Tanto el Río Ara como el Ésera cuentan con una parte de su recorrido apto para menores.

RÍO ARA
Familias con niños de 14 a 18 años
El tramo ideal para esta clase de grupos familiares es el tramo intermedio donde podrán disfrutar de un generoso descenso.


Especial crios y escolares
Entre Jánovas y Boltaña el río Ara pierde desnivel y atraviesa una bella garganta esculpida con el paso de los años en el congosto de Jánovas. (12 Km. de recorrido). Apto para todos los públicos y estupendo lugar donde iniciarse en esta actividad

RÍO ÉSERA
En los 9 primeros kilómetros encontraremos zonas con varios rápidos y divertidos trenes de olas aptos para todos los públicos y estupendo lugar donde iniciarse en esta actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario